Nadal seguro en Montecarlo

avanza. El español venció al alemán Alexander Zverev por un doble 6-1 y ya está en cuartos de final del Masters 1000.

21 Abr 2017 | 2:00 h

Montecarlo

Rafael Nadal no tuvo mayores problemas para conseguir su boleto a cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo luego de vencer a Alexander Zverev, número 20 del ATP.

En el día de su vigésimo cumpleaños, Zverev vivió una pesadilla en la que se mezclaron sus continuos errores y el buen tono de Nadal, quien mejoró tras los vaivenes del último miércoles y dejando una muestra más de que el cambio generacional aún debe esperar.

PUEDES VER: Rafael Nadal detiene un partido para buscar a una niña que se había perdido | VIDEO

El español venció al alemán con parciales 6-1 y 6-1 en tan solo 1 hora y 8 minutos de juego. El español no cedió ningún set a diferencia de su partido anterior. De esta manera, accedió a los cuartos de final, ronda a la que no falta desde su primer título en el 2005.

Ahora deberá medir fuerzas ante Diego Schwartzman, quien avanzó en Montecarlo por primera vez en su carrera a los cuartos de final de un Masters 1000 de tenis y tendrá. El número 41 del ranking con 24 años, derrotó al alemán Jan-Lennard Struff por 6-3 y 6-0 en una hora y diez minutos. Fue su tercera victoria seguida sobre el polvo de ladrillo de Mónaco tras superar en las dos primeras rondas al australiano Bernard Tomic y al español Roberto Bautista.

Otro que celebró fue el serbio Novak Djokovic, quien se deshizo del español Pablo Carreño por 6-2, 4-6 y 6-4 en dos horas y 26 minutos, para colocarse en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo. ‘Nole’ sufrió de nuevo, y al igual que ante el francés Gilles Simon en primera ronda, volvió a necesitar tres sets para avanzar en el cuadro monegasco.

¿Y Murray?

El español Albert Ramos dio la sorpresa en el Masters 1000 de Montecarlo al eliminar al número 1 del mundo, Andy Murray, a quien venció por 2-6, 6-2 y 7-5 en dos horas y 32 minutos de juego. Su próximo rival será Marin Cilic. 

Te puede interesar