El once de Reynoso dio ventajas y perdió 2-0

Derrota. Jugadores como Barrientos, Arce, Aguirre, Ascues, no dan talla en Copa Libertadores. Melgar perdió ante DIM de Colombia por 2-0 pero tiene posibilidades de clasificar a la siguiente ronda con dos partidos en Arequipa.

21 Abr 2017 | 7:08 h

Jorge Jiménez

Solo los que están a su lado, muy cerca, lo van a entender y no le van a reprochar nada, aunque esté equivocado.

El entrenador de Melgar, Juan Reynoso, con poco éxito en  Copa Libertadores, alineó una oncena que sorprendió una vez más. Ante DIM, equipo sin mucho oficio, sorprendió a algunos de sus pupilos cuando les dijo: “Hoy arrancas, eres titular”.

PUEDES VER: Copa Libertadores 2017: así quedaron las tablas de posiciones de los 8 grupos

Jean Pierre Barrientos de poca continuidad en Melgar por bajo rendimiento se condicionó con una amarilla tonta muy temprano. Patricio Arce perdido en medio de camisetas rojas. Ascues en otro partido, pensando en que Alemania lo llama, Quina con una cinta de capitán que pesa más que una cabeza gigante, Aguirre tratando de ser otra vez el rayo.

Fueron dos golpes que hizo DIM, fulminantes, se llaman goles. Un error amateur de Loyola para dejar pasar un balón, para que llegue el primero a cargo de Viola. Trece minutos se jugaban, poco, casi nada resistió Melgar al asedio colombiano. 

Así llegó el 2-0. Poco de Melgar en marca, la proyección, desde medio campo de Mosquera y gol. Los minutos 13 y  64 fueron los fatídicos para Melgar. 

Burla pareció cuando Barrientos le dio la mano a Ysrael Zúñiga a los 76 minutos de juego. ¿ Le habrá dicho en la oreja?: ¡Tú puedes!. Cedrón y Chávez no fueron solución en el once de Reynoso que cuando dio la lista oficial ya había perdido ante un rival que no lo pasó por encima en forma clara.

A pesar de las dos derrotas consecutivas, Melgar tiene posibilidades de avanzar en la Copa. El jueves da revancha al DIM y luego es local ante River Plate, el 18 de mayo. Sumando   6 puntos está adentró.

Sin embargo, si el entrenador sigue alineando a los jugadores que poca continuidad tienen, si quiera en el torneo local, el hincha puede anticipar el adiós a la Libertadores. 

Te puede interesar