Aurich buscará terminar con la mala racha

Jugadores. Renzo Sheput y Ronald Quinteros destacaron que seguirán trabajando para reencontrarse con el triunfo.

11 Abr 2017 | 5:40 h

A Juan Aurich le ha tocado, en lo que va de la temporada, bailar con la más fea. Los resultados no se han dado como esperaban, y encima no poder jugar en su localía le ha terminado pasando factura.

Si bien hasta ahora han sumado cinco puntos de veinticuatro posibles, los jugadores del ‘Ciclón’ confían en que esta mala racha debe quedar atrás y en el partido ante Deportivo Municipal deben empezar a sumar de a tres.

PUEDES VERGoles y resumen: Alianza Lima derrotó 1-0 a Juan Aurich y quedó listo para el clásico [VIDEO]

El volante del conjunto chiclayano, Renzo Sheput, lamentó perder nuevamente ante Alianza Lima e indicó que deben seguir trabajando y luchando para salir del fondo de la tabla.

“Fue un partido luchado por momentos, decidimos no tener la pelota y resultó por momentos, aunque con pocas llegadas no fuimos contundentes”, declaró en Gol Perú.

El ‘Pincel’ dijo que la derrota ante Alianza Lima debe quedar atrás, no hay tiempo para lamentos y empezar a trabajar para el partido que viene.

Por su parte Ronald Quinteros señaló lo mismo, que no pueden estancarse, aún hay partidos por jugarse y que solo con trabajo saldrán adelante.

“Siempre una derrota duele, teníamos toda la intención de sumar ante Alianza, pero debemos levantarnos y esperar el siguiente compromiso”, detalló.

El popular ‘Patito’ se refirió al partido que jugarán ante Deportivo Municipal. “No podemos lamentarnos de que nos toca otra vez ser locales fuera de casa, igual tenemos que salir a proponer y dejar todo. El triunfo tiene que llegar sí o sí”, expresó.

Te puede interesar