Melgar: El “Tanque” Herrera no detendrá racha de goles

Goleador. Delantero volvió feliz desde Lima tras anotar un golazo a Cantolao y encontrarse con su esposa. Melgar descansa hasta el miércoles.

20 Mar 2017 | 8:14 h

Jorge Jiménez

Son los días más felices de Emanuel Herrera en Arequipa. No es solo por los goles que está haciendo en Melgar, el último ante Cantolao en Lima, sino porque ha llegado su esposa, la mujer que lo inspira, a la que le dedica sus mejores actuaciones, Agustina está a su lado.

“El gol es dedicado a mi esposa, estoy orgulloso de ella porque se graduó de médico y ahora está conmigo”, comenta el argentino mientras admira la belleza de la plaza de Cayma.

PUEDES VER: Melgar: Golazo y tres puntos en la Libertadores | VIDEO

Se les ve felices. Ambos van a visitar las iglesias de la ciudad, quieren ver las tradicionales peleas de toros, probar una buena comida arequipeña, juntos todo es mejor. “Con ella aquí me siento feliz. Arequipa es una ciudad hermosa, pasearé con ella por sus mejores lugares”, comenta el tanque.

Herrera está con la mecha prendida. El delantero trabaja su puntería hacia los arcos rivales. Los remates desde fuera del área son su fuerte. “Es bueno terminar invictos y haberle sacado una buena ventaja a Cristal. En casa nos tenemos que hacer más fuertes, sobre todo, ante Rosario que está a un punto”, declaró para La República.

Otro tema que tocó es la Copa Libertadores, sabe que el triunfo ante Emelec sirvió de mucho, con tres puntos en la tabla y anímicamente, pero reconoce que ante River la cosa se pone difícil. “Jugamos el 13 de abril, el día de mi onomástico. Tenemos que jugarlo con el alma”, apunta.

Herrera se va metiendo de a poco en los corazones de los hinchas melgarianos. Eso sí, su corazón ya tiene dueña, Agustina. 

Te puede interesar