Flamengo vs San Lorenzo: Salen a beber de la Copa en el Maracaná

Listos. El Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco debuta hoy (7:45 p.m.) en la Libertadores ante San Lorenzo.

8 Mar 2017 | 4:02 h

Río de Janeiro, Brasil.

El estadio Maracaná abrirá nuevamente su puertas tras Río 2016 para albergar un cotejo con dos jugadores peruanos. El Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, ambos como titulares, enfrentará (7:45 p.m.) a San Lorenzo por el grupo 4 de la Copa Libertadores 2017.

El ‘Mengao’ no llega en su mejor momento, ya que los tres goles que el Fluminense logró anotarle en la final de la Copa Guanabara destaparon errores poco comunes en la zaga, además de que perdieron el título por penales. El técnico Zé Ricardo restó importancia al tropiezo y prometió a la afición que el equipo estará “muy concentrado” para hacer un “gran partido ante los argentinos”.

PUEDES VER: 

Otro que se pronunció sobre el cotejo fue el ‘Depredador’. “El pueblo de Flamengo está muy ansioso y optimista con esta participación en la Copa Libertadores. En la Copa Libertadores también represento a mi patria, al Perú”, señaló el delantero.

Por su parte, San Lorenzo disputará en Brasil su primer partido oficial del año, debido a la huelga del fútbol argentino por los atrasos en el pago a los jugadores. La falta de ritmo puede ser determinante, por lo que el técnico uruguayo Diego Aguirre apostará por un ofensivo 4-3-3 con el centrocampista Fernando Belluschi y el volante paraguayo Néstor Ortigoza como hombres más destacados.

Sabía que...

  • Por la tercera ronda de la Copa de Brasil, el Sao Paulo de Christian Cueva recibe hoy (5:30 p.m.) al ABC Rio Grande en el estadio Morumbi. El volante nacional será titular tras anotar en la goleada (4-1) ante Santo André por el Torneo Paulista.

Te puede interesar