EspecialTV basura

“La gente entraba a Combate ofreciendo sus servicios de exposición”

— YIDDA ESLAVA: Actriz y ex chica reality

Yiddá Eslava es de las pocas participantes de reality que no se ha visto involucrada en escándalos.

Inició su carrera en la televisión desde niña pero fue el programa de competencias, ‘Combate’, que la llevó a tener popularidad.

“Cuando me convocan lo hacen porque yo era actriz. La idea principal era formar grupos de actores, cantantes, bailarines”, señala la actriz.

La primera temporada de ‘Combate’, recuerda Yiddá, estaba llena de competencias. Fue en la segunda donde la incomodidad, por la exposición de la vida privada de sus compañeros, la alejó de las pantallas de ATV.

“La gente no entraba a competir, llegaban a hacer escándalo. Decían: ‘yo voy a pelearme con ella’”, rememora Yiddá Eslava

Lejos de la televisión, oficializó su romance con Julián Zucchi (su ex compañero de competencia con quién está a punto de tener un hijo). Su primer beso en pantalla fue un 14 de febrero, cuando ya no formaban parte del reality, pero estuvieron como invitados.

“No quisimos decir que estábamos juntos pese a que sabíamos que si lo hacíamos íbamos a subir como la espuma”, dice Eslava.

“A mí me dicen: ‘Ay, tú qué vas a escribir un libro si tú has embrutecido a los niños’. No, pues, ¿acaso yo voy a tocar la puerta y digo: ‘No, niño, no leas’?”

“Yiddá Eslava criticó mediante su página de Facebook a aquellos detractores del contenido de la televisión.. A su criterio, existe una doble moral difícil de combatir.

El ex productor y creador de "Amor Amor Amor" justifica la existencia de la televisión "basura" con tajantes declaraciones.

Ver video

El conductor y ex chico reality, Antonio Pavón reconoce la manipulación de la producción de "Esto es guerra" a sus participantes.

Ver video

El jefe de producción de América, Jaime "Choca" Mandros no acepta que en su canal les planteen un "guión" a los participantes del programa reality "Esto es Guerra".

Ver video

La "castigadora" Jenny Kume destapa el negocio más descarado de la TV: el "sembrado".

Ver video