EspecialTV basura

“Trabajar en realities es venderle tu alma al diablo”

ANTONIO PAVÓN: Conductor de TV y ex chico reality

A Antonio Pavón lo hemos visto enamorarse, desilusionarse y convertirse en padre a través de la pantalla. Una vida expuesta que se inició tras su ingreso al programa "Esto es Guerra" en el 2012.

A los 30 años lo presentaron como el torero que venía desde Málaga, España a conquistar con su verso. Una aventura que pronto empezó a ensombrecerse.

“Al trabajar en tv a veces tienes que hacer cosas que no están de acuerdo con tu concepto de vida, sabes que así vas a tener protagonismo. Es venderle tu alma al diablo”, cuenta Pavón.

Cuatro años después, el torero ahora reconoce la manipulación de la producción de Esto es Guerra. Los intentos por emparejarlo con su compañera Melissa Loza pusieron en la cuerda floja su relación con Sheyla Rojas, quién era parte del reality "Combate".

“Me decían: '(Sheyla Rojas) no es para ti, no esta a tu nivel'. Te trabajaban la mente.Yo un día al aire dije: ‘Melissa (Loza) es mi amiga, yo amo a Sheyla Rojas’. Ese día me gritaron y salí llorando del set”, recuerda el panelista de Latina.

Ya en Combate; Antonio Pavón y Sheyla Rojas se convirtieron en la primera pareja que mostró, en vivo, el nacimiento de su hijo. El momento más importante en su vida en medio de negociaciones que al principio no aceptó.

“Hubo una serie de negociaciones: que nazca en una buena clínica, beneficio económico. Una señora vio el problemita con el que nació mi hijo y así pudimos hacer las cosas para que se recupere”, se justifica Pavón.

El jefe de producción de América, Jaime "Choca" Mandros no acepta que en su canal les planteen un "guión" a los participantes del programa reality "Esto es Guerra".

Ver video

La actriz y ex chica reality, Yidda Eslava relata lo que realmente sucedía en el programa "Combate" durante el tiempo en el que participó.

Ver video

La "castigadora" Jenny Kume destapa el negocio más descarado de la TV: el "sembrado".

Ver video

El ex productor y creador de "Amor Amor Amor" justifica la existencia de la televisión "basura" con tajantes declaraciones.

Ver video