EspecialTV basura

“Si ‘siembro’ a alguien, pueden pagarme hasta 500 dólares”

—JENNY KUME: Personaje de la farándula “Castigadora”

En el 2014 una señorita acaparó las pantallas de los programas de farándula como la manzana de la discordia entre Susy Diaz y Andy V. Pocos imaginaban que aquella presencia en los set de televisión sería el punto de partida de un negocio que hoy se denomina “sembrado”.

Jenny Kume se hace llamar “La Castigadora” y es conocida en el mundo de la farándula por la destreza que tiene de hacer pública sus relaciones íntimas con personajes del espectáculo.

“La primera vez que sembré a alguien fue a Joshua Ivanoff. Un amigo de un programa de televisión ("Amor, Amor, Amor") sabía de mis conversaciones con él y me dijo: ‘Aprovecha, siémbralo’. Me pusieron micros debajo del vestido y fui a estar con Joshua”, señala Jenny Kume.

Sin embargo, Renzo Madrid, actual productor del programa de espectáculos "Amor, Amor, Amor" señaló que si bien es cierto se había coordinado la hora y el lugar para hacer el ampay; no le propusieron 'sembrar' al modelo.

El “ampay” del modelo Joshua Ivanoff y Jenny Kume fue la comidilla de los programas de espectáculo durante días. Kume dice que ahí ella entendió el negocio.

“Uno va aprendiendo. Ya no le das todo el material a un solo canal. Así me pueden pagar 500 dólares si le doy la información a uno y, si me llama el otro, me guardo un par de mensajitos y ya también se lo vendo”, dice Kume.

Esta señorita, que hoy goza de una fama ganada a costa de su intimidad, ha formado un grupo de chicas que se dedican al negocio del “sembrado”. La matriarca de “Las Castigadoras” es consciente que es parte de un círculo vicioso criticado por la sociedad. Aun así, señala que ella solo entrega lo que el público quiere ver.

La actriz y ex chica reality, Yidda Eslava relata lo que realmente sucedía en el programa "Combate" durante el tiempo en el que participó.

Ver video

El conductor y ex chico reality, Antonio Pavón reconoce la manipulación de la producción de "Esto es guerra" a sus participantes.

Ver video

El ex productor y creador de "Amor Amor Amor" justifica la existencia de la "televisión basura" con tajantes declaraciones.

Ver video

El jefe de producción de América, "Choca" no acepta que en su canal les planteen un "guión" a los participantes del programa reality "Esto es Guerra".

Ver video