Cyber Days Perú: ventas se incrementaron 266% desde el 2013

Segunda edición del 2017 serán los días 10, 11 y 12 de julio.

9 Jul 2017 | 15:10 h

Ya nos encontramos en el mes patrio, y es por esto que cerca ya a las fiestas, se estará desarrollando la segunda edición 2017 del Cyber Days. Se trata de la más importante campaña de ofertas online en el país, y oficialmente organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL). A puertas del quinto año de implementación del “Cyber Days – Edición de Fiestas Patrias”, el área de comercio electrónico de la CCL, realizó un recuento histórico de la específica campaña, con el propósito de identificar los logros del e-commerce en el país, impulsado por este evento. En ese sentido detectó que desde el 2013 la cifra ha incrementado a 266%.
 
La campaña Cyber Days, en su primera edición 2013, sólo tuvo 12 comercios participantes, para el 2014 se sumaron 19 marcas. Por otro lado, en 2015 ingresaron 32, al año siguiente 40 y para esta edición se tendrán 44 comercios dispuestos a ofrecer las más atractivas ofertas, en los sectores de moda, belleza, viajes, retail, alimentos, entre otros.
 
Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de Cámara de Comercio de Lima, indicó que “en nuestra primera edición del Cyber Days sólo contábamos con empresas ligadas al rubro de viajes, tecnología, hogar y algunos servicios como restaurantes, entretenimiento y belleza. Hoy en día y gracias a los avances del comercio electrónico se puede encontrar de todo por internet; además de los mencionados anteriormente, también podemos encontrar comercios ligados al sector de moda, deportes, niños y bebes, ocio, salud, alimentos y bebidas, seguros, entre otras alternativas al alcance de un clic”.

TE PUEDE INTERESAR

A pocos días de iniciar el esperado Cyber Days 2017, Cuponidad Perú, la reconocida cuponera de descuentos, ha preparado las más atractivas promociones con descuentos alucinantes, ofreciendo a sus usuarios las mejores ofertas en establecimientos de belleza, restaurantes, productos, viajes y más. No dejes de visitarlo.
 

Te puede interesar