Artistas peruanos participan de un Bazarte solidario

Christian Bendayan, Héctor Acevedo, Susana Torres, Lala Rebaza, Iván Fernández-Dávila son alguno de los artistas plásticos que participarán de este evento organizado en la Fundación Euroidiomas

19 Jun 2017 | 12:20 h

Del 20 al 24 de junio, en las instalaciones de la Fundación Euroidiomas, se realizará  la edición anual de BAZARTE Solidario, exposición que contará con alrededor de 30 obras de artistas peruanos como Christian Bendayán, Víctor Delfín, Héctor Acevedo, Susana Torres, entre otros.

Las obras podrán ser adquiridas a través de una subasta silenciosa. 

PUEDES VER: "Bordes" se inaugura en el ICPNA de Pucallpa [FOTOS]

BAZARTE es un evento impulsado por la Fundación y que, en sus distintas ediciones,  busca fomentar el coleccionismo a través de la oferta de obras de arte con precios accesibles.

Además, esta edición 2017 será a beneficio de los nuevos proyectos de responsabilidad social que la Fundación viene desarrollando desde 2016.

Al adquirir una obra de arte, no solo se fomenta el coleccionismo y curaduría de arte en el país sino que además,  lo recaudado en la subasta será dirigido a comunidades vulnerables que tienen una oportunidad de encontrar nuevos caminos a través de programas educativos, artísticos y culturales.

 

Te puede interesar