Realizan conversatorio sobre cómo descubrir el poder de la sabiduría

El conversatorio se realizará este martes 20 de junio a las 7:30 p.m. 

18 Jun 2017 | 18:35 h

El reconocido terapeuta, sanador y orientador, Fernando Araya presentará el libro Alda, la guardiana de los Andes, un relato sobre las enseñanzas del mundo Andino y la importancia de la sabiduría andina para alcanzar la felicidad, publicado bajo el sello Kepler de  Ediciones Urano.
 
Conceptos como la felicidad, la libertad, el gozo, el desapego, el entendimiento, los sueños, el amor, la paz interior, la conciencia, la intuición, el sentir, la gratitud, son grandes enseñanzas del mundo Andino.
 
“Alda nos invita a descubrir cómo se puede vivir mejor. La sabiduría de los Andes es un mensaje de miles de años, que se ha transmitido a lo largo del tiempo, pero que es de suma actualidad y utilidad para la vida moderna”, indica Fernando Araya.
 
El conversatorio se realizará este martes 20 de junio a las 7:30 p.m. en la librería Books & Co de Surco (Av. El Polo 670, Surco) 
 
Fernando Araya Urquiza nació en Santiago de Chile el año 1969 y lleva viviendo su vida por distintas ciudades de Latinoamérica, presenciando experiencias de su búsqueda personal por diferentes ciudades del mundo. Se formó en vínculos y relaciones a través de los sistemas de comunicación, centrando su especialidad en los diagnósticos etnográficos y de comportamientos humanos y sistemas organizativos. 
 

Te puede interesar