Delfina Paredes recibió Premio "Sara Joffré"

La artista peruana recibió el galardón de la mano del maestro Ernesto Ráez, quien leyó una conmovedora semblanza dedicada a ella. 

11 Jun 2017 | 13:30 h

La artista peruana Delfina Paredes recibió de la mano del gran maestro Ernesto Ráez el premio "Sara Joffré"  por su trayectoria. El galardón se dio durante la ceremonia de entrega de los Premios AIBAL a las Artes Escénicas 2017, en que se destaca los trabajos escénicos del año anterior en Lima y en el interior del país. 

Artistas, entre actores, directores, productores, diseñadores, bailarines y dramaturgos, entre otros, de distintas procedencias y tipos de teatro, compartieron una noche llena de emoción y simpatía conducida por Renato Fernández y donde alternaron otros artistas importantes como Martha Figueroa, Leonardo Torres Vilar, Celeste Viale, Gloria María Solari, Mario Ráez, Kathy Serrano, David Carrillo.

PUEDES VER: Cinco buenas razones para ver la ‘Mujer Maravilla' [VIDEO]

Asimismo, la ceremonia contó con cinco espectáculos musicales que alternaron durante el evento.  El opening estuvo a cargo de INATEM, que interpretó un tema compuesto especialmente para la ceremonia.

Además, los asistentes al evento pudieron disfrutar de shows como María Landó más Cardo o ceniza a cargo del elenco de Déjame que te cuente, un número de Fiebre de Sábado por la noche y un mix que integró los 3 musicales en uno de Zapping, los que además de arrancar aplausos permitieron recordar fragmentos de las mejores obras musicales del año pasado.

Además del premio "Sara Joffré" , se revelaron 22 ganadores en igual número de categorías.

Te puede interesar