21 de Abril de 2017 | 11:29 h

Festival internacional reúne a grafiteros en Lima

Ingreso libre. Lima es la sede del festival LatidoAmericano, en el que artistas nacionales e internacionales demostrarán su arte en la calle.

Foto: Facebook

Foto: Facebook.

El festival LatidoAmericano tiene este año su sede en Lima. En esta ocasión, artistas nacionales e internacionales se reunirán en la capital peruana para exponer su arte en las calles. Los grafiteros demostrarán su talento sin costo alguno.

El objetivo de LatidoAmericano es promover el arte urbano mediante un festival totalmente gratuito y sin fines de lucro. En esta ocasión, se realiza durante el mes de abril y los artistas estarán interviniendo diferentes distritos de Lima y Callao.

PUEDES VER: “El graffiti como graffiti lo puede hacer cualquiera”

Las actividades terminan el 28 de abril y también se intervendrá artísticamente la Línea 1 del Metro de Lima.

Por su parte, la marca M.bö, de la mano de 10 artistas internacionales y nacionales, entre ellos, el nacional Entes, pionero del Street Art en el Perú,Werc, Abstrak, Gleo, Libre, Apitatán, El Marián, Saile, Oz Montania y Sipión presentará una colección de 10 prendas que han sido preparadas por los artistas.

“Hay muchas personas pintando en mi país, Chile, porque el material es más barato. Eso es un apoyo también”, dijo Saile, uno de los artistas del festival, para Expreso, quien se mostró agradecido por el encuentro de los artistas en el Perú.

Síguenos en Facebook