18 de Abril de 2017 | 22:47 h

Rosa María Cifuentes presentará la reedición de su libro "Lesiones de amor"

La reconocida coach oncológica y periodista presentará su libro junto al periodista Beto Ortiz el sábado 22 de abril.

Presentación se realizará el sábado 22 de abril.

Presentación se realizará el sábado 22 de abril. .

Heridas cerradas. Superar un episodio doloroso en la vida es difícil, pero es necesario que el individuo esté dispuesto a descubrirse, mirarse y encontrarse a sí mismo, y a través de sus actitudes buscar el cambio en su vida y desarrollar una personalidad equilibrada. 
 
Cuando el amor que necesitamos es reemplazado por indiferencia, tiranía, egoísmo o abandono, la mente y el espíritu nos crean heridas a veces insuperables si no somos conscientes de ellas. Estas heridas son “Lesiones de amor” que pueden dejar secuelas y perjudicar nuestra autoestima profesional, personal o sentimental.
 
 
"Lesiones de amor", de Rosa María Cifuentes, es un libro publicado por Editorial Planeta, basado en una investigación que busca ser el espejo para muchas personas, el espejo de su alma. Para la autora, cada persona almacena lesiones a través del tiempo en su corazón y en su alma, las cuales pueden ser curadas con la ayuda de la inteligencia emocional.
 
Rosa María Cifuentes, luego de entregarnos “Cómo aman ellas, Cómo aman ellos” y “Reo Sentimental”, nos presenta una serie de casos en los que nos da la oportunidad de comprendernos, ver a nuestro alrededor y entender a nuestro prójimo. Dicha reedición será presentada el sábado 22 de abril a las 7:00 p.m. en la Sala Rómulo Ferrero de la Cámara de Comercio de Lima ubicada en Jesús María, con la participación del reconocido periodista Beto Ortiz.
 
Otra presentación se realizará el domingo 23 de abril a las 6:00 p.m. en Ibero Librerías  de Larcomar.
 
 

Síguenos en Facebook