Orquesta Sinfónica de Manchay se presentará en la “Noche de Librerías"

En marco del Día del Libro, el Fondo de Cultura Económica busca promover la lectura y el saber.

17 Abr 2017 | 17:07 h

La Orquesta Sinfónica de Manchay se presentará el próximo 22 de abril en la sede del Fondo de Cultura Económica, en Miraflores. 
 
Con temas de Chabuca Granda y el mexicano Juan Gabriel, la presentación de la orquesta juvenil tiene como motivo la "Noche de Librerías"
 
 
Este evento busca promover e incentivar el hábito de la lectura como parte del Plan de la Municipalidad de Miraflores. Asimismo, impulsa el desarrollo comercial de los establecimientos y potencia la oferta literaria. 
 
En paralelo, 25 librerías de Miraflores ofrecerán talleres, cuentacuentos, presentaciones de libros, recitales poéticos y música en vivo. Habrán descuentos, promociones, mesas de remate y ofertas en libros de diferentes editoriales y temas.
 
El Programa Esperanza Azteca de la Fundación Azteca Perú se ha desarrollado en México y ahora en Perú para favorecer la formación musical de niños y jóvenes e incentivarlos a salir adelante. 
 
Esta será la primera presentación de la Orquesta Sinfónica de Manchay con la Fundación Azteca Perú, con el objetivo de iniciar un programa que promueva, como primer objetivo valores humanos como el trabajo en equipo, la constancia, la tolerancia, el esfuerzo y la excelencia, coadyuvando así a la formación de mejores seres humanos a través de la música. Los más de 200 niños adquieren estos valores además de formarse en una Orquesta Coral de primer nivel.

Te puede interesar