Gabriela Wiener anuncia curso online en la Escuela de Periodismo Portátil

La escritora peruana presenta la primera edición de "Gabriela Wiener te ha aceptado en su grupo" que iniciará el próximo 17 de febrero.

2 Feb 2017 | 10:02 h

La escritora peruana Gabriela Wiener anunció a través de su red social Facebook la tercera edición del curso online "Gabriela Wiener te ha aceptado en su grupo", que dictará a partir del próximo 17 de febrero en la Escuela de Periodismo Portátil.
 
 
"Lo más interesante que he descubierto en esta aventura personal es que, a veces, el relato de uno mismo es también un relato del otro. Me gustaría que (re) descubriéramos esta experiencia y que usáramos este espacio para plantear y debatir nuevas búsquedas y proyectos, individuales o colectivos. ¿Lo hacemos juntos?", explica Gabriela Wiener en Facebook.
 
Las cupos para las personas que deseen participar son limitados. Son cinco semanas de duración y está dirigido a periodistas, redactores, poetas y estudiantes de periodismo, literatura o comunicación. El único requisito es tener una computadora con conexión a Internet y un teléfono con WhastApp.

El curso 

-En cada semana se sube un dossier de lecturas escritas por Gabriela Wiener, y ella encarga un ejercicio por sesión.
-La conversación, donde se comentan las lecturas y los ejercicios y las correcciones, es colectiva y una vez a la semana.
-Esta conversación se hará en un grupo de WhatsApp administrado por Gabriela Wiener.
-Al final del curso cada alumno debe entrar un trabajo, que tendrá una evaluación final.
 
Para consultas de formas de pago, inscripciones y reservas de vacantes, escribir a oficinaportatil@gmail.com
 
Cabe mencionar que Wiener es autora de los libros "Llamada perdida", "Sexografías", "Nueve Lunas". Y el libro de poemas "Ejercicios para el endurecimiento del espíritu".
 
Hasta el momento, por la escuela han pasado alumnos conectados desde más de 25 países de 140 ciudades diferentes. Algunos de ellos estuvieron en distintas ciudades y países durante un mismo curso. El traslado como parte de la vida y no como impedimento.

Te puede interesar