Ministerio de Cultura anuncia que museos no atenderán por Fiestas de Fin de Año

Museos que encuentren bajo la administración del Mincu no estarán abiertos al público los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.

21 Dic 2016 | 11:34 h

A través de la Dirección General de Museos, el Ministerio de Cultura anunció que los museos que se encuentren bajo su administración no atenderán en las fiestas navideñas ni en las fiestas de fin de año
 
 
En un comunicado, la institución estatal enumeró los museos que no estarán disponibles para el público. 
                                                              
En Lima, se trata del Museo de Arte Italiano, El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, Museo de Sitio Pachacamac, Museo de Sitio "Arturo Jiménez Borja" – Puruchuco, Museo Nacional de la Cultura Peruana, Museo de Sitio Huallamarca, Museo Nacional de la Cultura Peruana, Museo de Sitio Huallamarca, Casa de la Gastronomía Peruana, Casa Museo "José Carlos Mariátegui" y el Museo de Sitio "El Mirador del Cerro San Cristóbal".
 
El Ministerio de Cultura, que actualmente está a cargo de Salvador del Solar, agradeció la comprensión de los ciudadanos e invitó a visitar en otros días las exposiciones temporales y permanentes en los museos. 
 
En agosto de este año, Insider realizó una lista de los museos más hermosos del mundo, donde se incluyó al Museo de Arte Italiano de Lima.
 

 

Te puede interesar