Yuyachkani presenta "Los músicos ambulantes" por fin de año

"Musicos ambulantes"  se estrena el 17 de diciembre a las 8:30 p.m. en la Casa de Yuyachkani (Tacna 363, Magdalena del Mar). Siete únicas funciones. Entradas en boletería. 

16 Dic 2016 | 8:54 h

Como todos los años en estas fechas, Grupo Yuyaschkani presenta "Los músicos ambulantes", una comedia musical que cuenta la historia de cuatro animales dedicados a la música.

PUEDES VER: Yuyachkani presenta: "Sin Título" técnica Mixta | VIDEO

Un burro de la Sierra, un perro de la Costa, una gallina de Chincha y una gata de la Selva abandonan a sus dueños para ir a la capital. En el camino se encuentran y deciden formar un grupo musical que recoge la diversidad musical y cultural de sus lugares de origen. 

Yuyaschkani con este estreno celebra la llegada de las Fiestas de Fin de Año de una manera festiva y esperanzadora. Además, de celebrar sus 34 años llevando esta obra a los escenarios.

La obra, estrenada en 1982, se basa en Los Saltimbanquis de Sergio Bardotti y Luis Enríquez. Asimismo, constituye una metáfora de los propósitos del Grupo: crear, de manera colectiva, manteniendo la particularidad de sus integrantes. 

Las funciones son del 17 al 23 de diciembre a las 8:30 p.m. Excepto el domingo 18 que se presenta a las 7 p.m. en la Casa de Yuyachkani (Tacna 363, Magdalena del Mar). Entradas en boletería. 

Te puede interesar