01 de Abril de 2016 | 11:03 h

Escuela Nacional Superior de Ballet representará al Perú en Festival de Indonesia

La puesta en escena contemplará una coreografía contemporánea y una recreación de marinera. La ENSB busca costear los gastos del viaje por medio de diferentes actividades.

Foto: Difusión

Foto: Difusión.

La Escuela Nacional Superior de Ballet ha sido nuevamente invitada a participar del Festival Internacional de Jóvenes Bailarines (International Young Dancers Festival), que este año tendrá su 12va edición en Surabaya, Indonesia, del 16 al 22 de junio del 2016.

PUEDE LEER. Cinco razones para ver ‘No molestar’, una comedia francesa que llega a nuestra cartelera| VIDEO

El viaje a Surabaya representa una inversión muy elevada, por lo que la Escuela está programando distintas actividades pro fondos que ayuden a los chicos a costear los pasajes.

Es importante destacar que la ENSB es la única institución que representa al Perú en este Festival, por lo que no participar conllevaría a perder el status ya ganado con el pasar de los años dentro de la Red Internacional de Escuelas, en la que ha resaltado por la calidad e innovación coreográfica de las delegaciones bajo la dirección de la maestra Natteri.

El entusiasmo de los jóvenes seleccionado está impulsando un trabajo en conjunto dentro de la ENSB, donde el viaje de la delegación ha sido puesto como prioridad. Por ello, se realizarán funciones cuyos ingresos serán destinados al fondo creado para cubrir los pasajes de los alumnos, y cualquier aporte será recibido, ya que la institución abre las puertas a todas las personas y empresas que deseen apoyar a la delegación.

Datos

Delegación: Gina Natteri (Directora), Rosario Reyes (Maestra) y cuatro estudiantes de la modalidad de Formación Artística Superior (FAS): Joel Astacio, Derek Castañeda, Harold Cueva y Daniella Flores.

Colaboración y Donaciones: lguevara@ensb.edu.pe o al fanpage oficial.

Síguenos en Facebook