Proyectarán película “El Señor de Sipán”

Rodaje donde participaron Reynaldo Arenas y Mónica Sánchez se presentará por primera vez en su versión completa.

7 Jun 2013 | 12:54 h

Reynaldo Arenas y Mónica Sánchez regresarán al colegio. Esta vez como actores en la película “ El Señor de Sipán ” que será proyectada, en exclusiva para escolares de los colegios representativos del norte, el martes 11 de junio desde la 10:00 a.m. en el auditorio César Acuña Peralta del campus de la Universidad César Vallejo filial Chiclayo (UCV-Chiclayo).

Según se supo, la presentación de esta película-documental, que estuvo a cargo de importantes productores como Manuel Novoa (Explora Films de España) y Pedro Almodóvar (El Deseo), contará con la participación del arqueólogo Walter Alva , quien supervisó las grabaciones de la misma.

El Señor de Sipán ” se comenzó a grabar en junio del 2007 y muestra el esplendor de la cultura Moche en todos sus aspectos y expansión territorial. Además contiene varias escenas donde el personaje principal, el Señor de Sipán , pone en práctica variadas costumbres que permitirán al espectador conocer y valorar nuestra cultura.

La película-documental se proyectará también los días miércoles 12 a las 10:00 a.m. y jueves 13 , a las 3:00 p.m. Del mismo modo será transmitida por el canal web de la UCV en tiempo real, en el siguiente enlace: http://ucvchiclayo.edu.pe/canalucv/.

Te puede interesar