Teatro, cine y música gratis en Plazuela de las Artes

7 Feb 2018 | 6:00 h

Con la finalidad de posicionar al Centro Histórico como espacio cultural, la Municipalidad de Lima presenta una serie de actividades culturales por el mes de febrero que incluyen obras teatrales, proyecciones de películas y conciertos en la Plazuela de las Artes (Jr. Ica 377, Lima). Ingreso libre.

Los miércoles, 6 p.m., están dedicados al teatro con cuatro puestas en escena: La materia de los sueños (7 de febrero), unipersonal dirigido e interpretado por Bruno Odar. Recuerdos con el Sr. Cárdenas (14 de febrero), de Patricia Romero. El dolor (21 de febrero), escrita por Marguerite Duras y dirigida por Alberto Isola; y Tu madre, la Concho (28 de febrero), comedia costumbrista interpretada por Haydee Cárdenas.

PUEDES VER Mago George se presentará en el famoso programa 'Masters of IIlusion'

Mientras que los jueves, desde las 7 p.m., se proyectará un ciclo de películas cubanas, entre las que destacan: Perfecto amor equivocado (8 de febrero), comedia de Eduardo Chijona, Hello Hemingway (15 de febrero), drama dirigida por Fernando Pérez, y Adorables mentiras (22 de febrero), de Gerardo Chijona.

Por su parte, los viernes, a partir de las 6 p.m., nuevas bandas de rock nacional e internacional ofrecerán algunos temas de su repertorio. Participan La Cruda Mandril, Frushias, Amor suicida, Blind Dancer, Volador Zero, Pia Legonz, Marfilia, Kalabi-Yau, Nuance, Era Miscela, Gredel, Maenter, Sam Rock, Los Drugos y Salor Zoon.

Te puede interesar