Lautaro Arrau presenta su primera muestra individual

Con la curaduría de Jorge Villacorta, el artista presentará su trabajo desde este 7 de febrero en el Centro Cultural Ricardo Palma

6 Feb 2018 | 18:12 h

 El artista peruano Lautaro Arrau inaugura su primera muestra individual denominada "F-20: solitario como un esquizofrénico", la cual podrá ser visitada desde el 7 hasta el 28 de febrero en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). Ingreso libre. 

Arrau, quien sufre de esquizofrenia, es reconocido por su trabajo colorido y por su capacidad de articular en su trabajo el lugar y el tiempo. En ese sentido, su muestra interviene locaciones limeñas en las que trabaja y representa en casi 100 pinturas de diversos tamaños. 

PUEDES VER: Soprano Hatun Killa presenta su nuevo disco en el teatro Municipal [VÍDEO]

"F-20: solitario como un esquizofrénico", bajo la curaduría de Jorge Villacorta, tiene diversos hilos narrativos, que van desde su propia lectura retrospectiva de algunos acontecimientos en su vida, hasta la proyección de su experiencia existencial a través de objetos banales. 

Un ejemplo es la pintura de una botella no retornable que arrastrada por las aguas del Río Rímac hasta el mar y luego es llevada por las corrientes marinas de un extremo de la Bahía de Lima al otro.      

Te puede interesar