Hoy coronan a reina de la Marinera, Fernanda García Gonzales de Orbegoso

13 Ene 2018 | 7:39 h

Trujillo. Esta noche tendrá lugar el baile de coronación de la reina del 58º Concurso Nacional y 8º Mundial de Marinera 2018, Señorita Fernanda García Gonzales de Orbegoso, acto que estará a cargo del presidente del Club Libertad, Fernando Burméster Landauro, siendo una de las principales actividades del concurso. 

La fiesta se iniciará a las diez de la noche con Peña Criolla Folklórica para deleite de todos los socios del Club Libertad, así como invitados especiales, entre ellos los familiares y amigos de la reina.

MAÑANA SIGUEN ENSAYOS 

Los ensayos de marinera proseguirán mañana domingo desde las 07:00 p.m. en el coliseo “Blanca Landauro de Burméster” y son animados por la banda de músicos “La Única” de Trujillo, dirigida por  Carlos Valqui Mendoza.

Del 15 al 20 continuarán estos ensayos. Los días 18, 19 y 20 habrá folklore – peña criolla en el Club Libertad, desde las diez de la noche. 

Hay más actividades. El 20 de enero, a las 10:00 a.m., será la inauguración del XXII Concurso de Caballos Peruanos de Paso —Marinera 2018— “Jorge Juan Pinillos Cox”, organizado por la Asociación de Caballos Peruanos de Paso. La clausura será al día siguiente, el 21 de enero. Ese mismo día en el centro comercial Real Plaza será la IX maratón de Marinera de Corazón.

El mismo 21 en el coliseo cerrado Gran Chimú serán las eliminatorias locales de todas las categorías, y el lunes 22 las eliminatorias nacionales en las categorías preinfantes, infantil, juvenil, senior y de oro. 

Te puede interesar