Subasta en beneficio de los artesanos del norte del Perú

El evento es organizado por la Unesco, el Ministerio de Cultura, la CAN y el maestro Víctor Delfín. Participan destacados artistas nacionales  e internacionales. 

7 Dic 2017 | 19:08 h

El Arlequín, uno de los personajes que alimentan el realismo mágico en la obra del artista plástico José Carlos Espinoza Robles (Lima 1968) y en la cual  rescata una figura cortesana para  dotarla de un trasfondo psicológico relacionado con la capacidad humana de reinterpretar y expresar la realidad con un toque de humor y mucho de certeza,  forma parte del grupo de pinturas que serán subastadas en la ExpoVenta Solidaria que se realizará en la Comunidad Andina de Naciones, el jueves 7 de diciembre desde las 7:30 pm.

PUEDES VER: Cusco y sus increíbles atractivos para conocer gratis en el Día Mundial del Turismo [FOTOS]

Este evento benéfico ha congregado las obras de reconocidos artistas nacionales y extranjeros en las categorías de pintura, grabado, escultura y fotografía. Así se cuenta con la participación de los maestros Venancio Shinki, Víctor Delfín, Ramiro Llona, Juan Pastorelli, Eduardo Tokeshi, Julio Garay, Luz Letts, entre otros.

La recaudación por las ventas de las obras será destinada a los artesanos del norte del Perú que fueron afectados por las inundaciones ocasionadas por el fenónemo eL Niño costero en marzo del presente año.
 

Te puede interesar