Tributo a Goyo Martínez y otras actividades en la Feria Ricardo Palma

7 Dic 2017 | 6:00 h

A pocos días de finalizar, la Feria Ricardo Palma tiene programado para hoy un homenaje al recordado escritor Gregorio Martínez. Participan Milagros Carazas e Hildebrando Pérez Grande (Auditorio Antonio Cisneros, 7 p.m.).

Asimismo, Hans Heinrich Brüning presenta el Diccionario etnográfico de la costa y sierra norte del Perú (Auditorio Ricardo Palma, 6 p.m.). El escritor peruano Pedro Llosa hará lo propio con su nuevo libro La medida de todas las cosas (Auditorio Ricardo Palma, 8 p.m.). A la misma hora, en el auditorio Martín Adán, Harry Beleván presenta La piedra en el agua.

En tanto, Pedro Villa ofrecerá una conferencia sobre la ley del libro denominada "Libro y ciudadanía: democratización de la lectura y gestión de las bibliotecas" (Auditorio Ricardo Palma, 7 p.m.). Mientras que Antonio Cisneros conversará con José Carlos Agüero sobre el estado de la literatura en el país (Auditorio Antonio Cisneros, 8 p.m.).

La Feria Ricardo Palma se viene desarrollando en el Parque Salazar (Malecón de la Reserva s/n, Miraflores). Todas las actividades son gratuitas.

Te puede interesar