Rasu Ñiti presentará recital de canciones en Feria del Libro

CANTOS SAGRADOS. Evento cultural se inicia este 12 de noviembre.

10 Nov 2017 | 7:05 h

Trujillo. El reconocido cantautor Williams López-Rasu Ñiti presentará su recital de canciones “Cantos Sagrados” durante la Sexta Feria Internacional del Libro de Trujillo (FILT) 2017 a realizarse en la plazuela El Recreo, del 12 al 22 de noviembre.

Rasu Ñiti presentará su recital el lunes 13 a las 9:00 p.m. en el auditorio Roa Bastos de dicha plazuela.

“Cantos Sagrados inicialmente es un recital, en la cual estoy musicalizando poesía de poetas latinoamericanos. Por ejemplo, he musicalizado el poema Masa de César Vallejo, el poema Porfirio Vásquez de César Calvo, entre otros”, explicó. Luego presentará sus temas propios, como el ofrecido al fallecido pintor Fernando de Szyszlo.

La FILT es organizada por la comuna provincial a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, y en esta edición tendrá como temática principal el 125 aniversario del natalicio del poeta universal César Vallejo, teniendo por primera vez un país invitado de honor: Paraguay.

Para este año se espera la asistencia de 180 mil visitantes, los que podrán acceder a 70 stands con una variada oferta del libro y disfrutar de presentaciones artísticas diversas, conferencias de variados temas e interactuar en espacios con el patrimonio monumental de la ciudad. 

Te puede interesar