Presentan el libro “Pasajero en La Habana”, una obra que transporta hacia los mares de Cuba

La presentación de la obra se realizará este viernes 27 de octubre a las 8:00 p.m. en Victoria Bar de Barranco.

27 Oct 2017 | 16:59 h

Teniendo como escenario las islas de Cuba, Ezio Neyra, escritor peruano, envuelve en una obra donde describe los problemas de superpoblación en las ciudades, las carencias de una Cuba golpeada por el militarismo, las construcciones accidentadas que van atolondrando los barrios y la influencia de los mares sobre los estados de ánimo de su gente.

Este libro publicado por Editorial Planeta relata la historia de un joven escritor de la Habana que le gusta viajar, explorar y contemplar las maravillas que lo rodea. Su estancia en varias de las islas de Cuba ha ido determinando sus relaciones amorosas, su trabajo, su capacidad para escribir, y el concepto de intimidad que ahora protege. Finalmente, tras mudarse incontables veces, decide vivir en el octavo piso de un edificio capitalista, en donde irá descubriendo la verdadera razón del constante cambio.

PUEDES VER Caravana de la Poesía se despide hoy en La Balanza de Comas

“Pasajero en La Habana “es una novela que atrapará al lector de principio a fin, donde hará reflexionar que el aislamiento puede llegar a afectar a las personas hasta en los espacios más íntimos. La presentación del libro se realizará este viernes 27 de octubre a las 8:00 p.m. en Victoria Bar de Barranco. Acompañarán al autor, el doctor en filosofía de la PUCP, Víctor Krebs, y la editora de Punto Edu de la PUCP, Rosario Yori.

Es importante recordar que Ezio Neyra ha publicado las novelas Habrá que hacer algo mientras tanto (2005), Todas mis muertes (2006), y Tsunami (2012), además de relatos en antologías peruanas y latinoamericanas. Dirigió la versión peruana de la revista argentina Lamujerdemivida. Ha dado clases de literatura y de escritura creativa en universidades de Cuba, Estados Unidos, México y Perú.

Te puede interesar