Caravana de la Poesía se despide hoy en La Balanza de Comas

27 Oct 2017 | 6:00 h

Con un homenaje al más grande y universal poeta peruano, César Vallejo, culminará hoy la llamada Caravana de la Poesía, que reúne a decenas de artistas nacionales y extranjeros, difundiendo su arte y literatura. Será a las 8 de la noche, en el barrio de La Balanza, Comas. También se develará un busto al autor de Poemas Humanos.

Entre los visitantes se encuentran Elvira Hernández (Chile), Danitza Fuentelzar (Chile), Ángela Neira-Muñoz (Chile), Rolando Martínez (Chile), Yuliana Ortiz (Ecuador), Andrea Rojas (Ecuador), Alexandra Oña (Ecuador), Alex Aillón (Bolivia), Andrea Añon (Uruguay), Marco Grosso (México) y Andrea López Kosak (Argentina). Poetas nacionales como Victoria Guerrero, Virginia Benavides, Hildy Quintanilla, Fernando Reverter, Eduardo Cabezudo, Boris Arrunátegui, entre otros, también participarán.

La ‘caravana’ ya se presentó en Arequipa del 14 al 17 de octubre, en Ica se realizó del 19 al 22, la iniciativa culminará en Lima Norte y es Comas, el lugar elegido.

En Comas, la jornada se iniciará a las 10 de la mañana en el colegio Carlos Wiesse, (poesía), presentación de María (música), Jesús Obrero (declamación), República de Canadá, (talleres de libros). A partir de las 2 de la tarde habrá un pasacalle y jornada cultural. De 4 a 6 de la tarde cine comunitario y Mesas de lectura. Y a las 8 de la noche la despedida con sikuris.

Te puede interesar