Leo Albán inaugura su muestra “Trivium” en C.C. Juan Parra del Riego

12 Oct 2017 | 6:00 h

El artista visual Leo Albán presenta su cuarta exposición individual titulada “Trivium” del 12 al 28 de octubre en el Centro Cultural Juan Parra del Riego (Pedro de Osma 135, Barranco).

La muestra reúne 33 piezas originales en tres series gráficas y pictóricas en distintos formatos, que abarcan dibujos vectoriales y pintura al óleo sobre varios soportes. El artista intenta responder con esta exposición a las preguntas: ¿cuál es su estilo?, ¿qué lo inspira para crear? Las respuestas: “depende” y “muchas cosas”.

En ese sentido, la muestra está dividida en tres series que componen toda su trayectoria artística: “Heretic vector” (2012), que está inspirada en la iconografía religiosa con pinturas que poseen una fuerte carga crítica, satírica y herética.

Por su parte, en “Non sequitur” (2014) se exploran los absurdos del amor y las relaciones humanas. Mientras que en “Drunken Dwarves” (2016) el artista hace un resumen de su trayectoria para iniciar otra etapa creativa con nuevos temas y proyectos.

“Trivium”, que significa “el lugar donde se encuentran tres caminos”, permite al público interactuar con obras de distintas etapas temporales, temáticas e icónicas.

Te puede interesar