Lee el horóscopo de hoy viernes 4 de agosto del 2017 de Jhan Sandoval

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo.

4 Ago 2017 | 17:09 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Alguien estaría intentando perjudicar tu desempeño y es mejor que no se lo permitas. Saldrás adelante por tu talento. Tomarás consciencia de que has descuidado tu lado personal por el trabajo. Nuevas decisiones.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás que poner mayor esmero para ver los resultados de esa labor. Convocarás a otros para concretarlo. No estás siendo muy optimista con tu vida emocional, es mejor que cambies de actitud.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te estás mostrando muy exigente con el entorno laboral y eso podría traer consecuencias. Volverás a considerar un acercamiento a esa persona a pesar de lo experimentado.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tratarás de aportar nuevas ideas a ese proyecto, pero es posible que en el camino te desanimes. A pesar de la impaciencia que demuestras, irás sintiendo la atención de la persona que te interesa.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Asumirás nuevos retos y acuerdos que te traerán buenos resultados en el proyecto que vas a iniciar. Tu relación experimentará una recarga de energía y nuevamente la pasión los envolverá.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Cuidado con tomar malas decisiones o apresurarte en dejar una opción laboral que te conviene. Esa persona necesita aún más tiempo para saber qué es lo que quiere. Evita presiones.

Libra: 24 set. 23 oct.

Una situación que desconoces saldría a la luz y podría generar una reacción radical de tu parte. Es mejor no insistir por el momento con alguien que no está siendo transparente con sus sentimientos.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No limites las iniciativas que tienes para realizar esa labor. Serán apreciadas por un superior. Pensarás en acercarte nuevamente a alguien que ya conoces, pero dudarás de su reacción. Atrévete.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Cuidado con confiar demasiado en personas que recién conoces. Evita comentarios que puedan ser mal interpretados. Momento para conocer a aquellos que desean algo más contigo.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Es posible que algo no resulte como habías imaginado en el campo laboral. Tendrás que atender otros asuntos. La nostalgia no te permitirá tomar el control sobre tus emociones. No te precipites.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Una situación familiar que te tenía preocupado a nivel económico se resuelve y eso te permitirá resolver otros asuntos. No permitas que la decepción te lleve a actuar de la misma manera que esa persona.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás que resolver algunas inversiones y es posible que alguien desestabilice tu economía. Esa persona espera más estabilidad de tu parte, no actúes con indiferencia cuando en realidad te importa.

Te puede interesar