Lee el horóscopo de hoy jueves 3 de agosto y las cartas de Jhan Carlos Sandoval

No te pierdas el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

3 Ago 2017 | 13:05 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Estarás predispuesto a tomar decisiones muy radicales en tu trabajo. Modérate. Te costará ser tolerante frente a ciertas actitudes de tu pareja. No es momento para aclarar.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Encuentras la solución para alejarte de toda esa energía negativa que limita tu desempeño. Te liberas de una persona poco transparente que te confunde en lo sentimental.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Necesitarás la colaboración de un equipo para dar concreción a esa labor. Te estaría costando demostrar espontaneidad a esa persona. Irás dejando tus temores.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te alejas de ese proyecto que no te da seguridad. Te concentras en otros asuntos más importantes. Te estarías imaginando más de la cuenta con respecto a esa persona.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Las dudas te estarían confundiendo con respecto al inicio de ese proyecto. Evita actuar con imprudencia. Tomarás decisiones que demuestren madurez y seguridad.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Se presentan dos situaciones laborales que tendrás que manejar en paralelo. Evita el estrés. Te resistes a una nueva opción sentimental por los recuerdos de alguien más.

Libra: 24 set. 23 oct.

Recurrirás a una alianza con un conocido para dar forma a esa idea que tienes en mente. Dos opciones sentimentales se presentan para ti, evita triángulos amorosos.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Estarás en desacuerdo con un tema laboral, utiliza la diplomacia para solucionarlo. Esa persona no cubre tus expectativas en lo emocional. Cuidado con discusiones.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No te precipites en esa labor y mantén lo conseguido hasta ahora. Sé prudente. Es tiempo de cambiar esos esquemas mentales que no han funcionado en lo emocional.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Situaciones familiares podrían desconcentrarte en lo laboral. Es mejor que los resuelvas. Es posible que esa persona ya no tenga el mismo interés, analiza tus actitudes.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Una nueva oportunidad laboral se presenta para ti, analiza bien si pierdes lo que has logrado hasta el momento. Alguien te desilusiona y decides alejarte.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Algunos cambios a tu alrededor podrían desanimarte. Finalmente, serán para mejor. Exigirás más atenciones de tu pareja, no dudes de sus sentimientos.

Te puede interesar