Horóscopo de hoy domingo 30 de julio y las cartas de Jhan Carlos Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

30 Jul 2017 | 7:56 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Un día donde la nostalgia podría invadirte. Los recuerdos de esa persona te llevarán a desarrollar emociones que no serán favorables. Buscarás solucionar temas que tienes pendientes con alguien.

tauro: 21 abr. 21 may.

Luego de algunos cambios en lo planificado, podrás disfrutar de un evento en compañía de amistades. Regresa la armonía que habías perdido en los últimos días. Día de especiales satisfacciones.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Por más que esa persona manifieste interés, te costará interpretar sus señales. Evita la confusión que la inseguridad podría estar generando en ti e intenta avanzar firme, pero con prudencia.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Esta vez tu actitud será más segura y decidida con respecto a esa persona que intenta confundirte. Te alejarás definitivamente y eso te dará la tranquilidad que buscabas.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Te sentirás limitado de realizar algunas actividades que habías deseado. Es importante que soluciones cualquier diferencia con el entorno para que no impida que disfrutes de este día en armonía.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Cierta inseguridad e ideas equivocadas te llevarían a confrontar con tu pareja. Evita actuar sin tener claridad sobre los hechos. Tu actitud podría terminar siendo criticada por la persona que te interesa.

Libra: 24 set. 23 oct.

Te estaría costando resolver una situación que vienes evadiendo. Es mejor que no dejes para después algo que te dará tranquilidad solucionar. Superas una etapa de tensiones con tu pareja.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tus palabras podrían estar evitando que esa persona se decida a acercarse. Evita mostrarte muy exigente o radical con los errores que cometa. Será mejor usar la diplomacia para no discutir.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Evadirás diferentes actividades y compromisos de tipo social por pensar en tu economía. Es importante que, a pesar de todo, no pierdas contacto con los amigos que esperan por ti.

Capricornio: 22 di. 20 en.

El no haber pensado en las consecuencias de tus actitudes te podría generar descontento. Esa persona no mostrará la misma disposición y eso te hará dimensionar tus errores.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Estarías a punto de tomar una decisión muy radical y es preferible que te detengas un poco a pensar. Analiza con calma las consecuencias que tu actitud tendría, antes de un conflicto mayor.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Luego de haber estado acumulando una serie de tensiones, las cosas empiezan a disiparse de manera favorable. Lograrás tener nuevamente el control sobre tus emociones y retornará la armonía.

Te puede interesar