Conoce los museos que estarán abiertos por Fiestas Patrias

El Ministerio de Cultura dispuso la apertura de 55 museos en horario regular a nivel nacional. 

25 Jul 2017 | 18:01 h

Por motivo de las celebraciones de Fiestas Patrias muchos lugares cerrarán sus puertas; sin embargo, el Ministerio de Cultura dispuso la atención en horario normal (9 a.m. a 5 p.m.) de 55 museos en todo el Perú. 

En el caso de Lima, el público podrá visitar la Casa de la Gastronomía (Jr. Conde Superunda 170, Lima), el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (Plaza Bolívar s/n, Pueblo libre), el Museo Nacional de la Cultura Peruana (Av. Alfonso Ugarte 650, Lima), el Museo de Arte Italiano (Paseo de la República 250) y la Casa Museo “José Carlos Mariátegui” (Jr. Washington 1938-1946, Cercado de Lima). 

PUEDES VER: Wiñaypacha,la primera película en aymara

Asimismo, el Museo de Sitio “Arturo Jiménez Borja” Puruchuco (Carretera Central, Km. 4.5 Ate Vitarte), el Museo de Sitio de Huallamarca (Nicolás Rivera 201, San Isidro) y el Museo de Sitio de Pachacamac (Km. 31 de la antigua Panamericana Sur, Lurín), entre otros. 

Para conocer más sobre las museos a nivel nacional, puede ingresar http://museos.cultura.pe/, una web que contiene todo sobre las exposiciones permanentes y temporales que ofrecen los distintos espacios culturales para este fin de semana largo. 

 

Te puede interesar