02 de Mayo de 2017 | 17:48 h

Postres a base de merengue

Los postres a base de merengue son deliciosos, aquí te mencionamos algunos de ellos. 

Internet

El merengue es un postre a base de claras de huevos y azúcar. El nombre sale a raíz de su inventor, un pastelero italiano que residía en Meiringen, un pueblo suizo. Existen tres tipos de merengue, el francés, el italiano y el suizo. Todos son deliciosos, por lo que aquí te mencionaremos una lista de postres que tienen al merengue como ingrediente.

TORTA DE TRES LECHES

Este postre es un clásico para celebrar el cumpleaños de algún amigo o familiar. Es un bizcocho que tiene incorporado leche y es decorado con merengue.

SUSPIRO A LA LIMEÑA

Uno de nuestros postres bandera, está elaborado a base de manjar blanco, acompañado con merengue en la parte superior y con canela molida espolvoreada sobre él.

MOUSSE

Este es un postre a base de claras de huevos, lo puedes preparar de chocolate, fresa, maracuyá, limón o el sabor que más prefieras. Tiene una textura muy suave y cremosa.

BAVAROIS

Se disfruta con una base de bizcocho y un merengue italiano que se debe convertir en una especie de mousse. Este postre también se puede disfrutar del sabor que más deseemos.

BESOS DE MOZA

Su elaboración es muy sencilla, tiene un relleno de merengue, cubierto por chocolate y una tapa de galleta bañada en chocolate. Es un postre que lo puedes encontrar en cualquier bodega o supermercado.

APRENDE A PREPARAR

BESO DE MOZA

RECETA COMPLETA

youtube.com

Síguenos en Facebook