07 de Marzo de 2017 | 12:30 h

10 postres con crema de avellanas que enamoran

Este producto es muy conocido por la marca italiana Nutella.

La crema de avellanas puede cautivar tu paladar

La crema de avellanas puede cautivar tu paladar. Internet

La crema de avellanas es uno de los dulces más deseado por hombres y mujeres. Por su textura y sabor, es ideal para disfrutarla directamente desde el mismo envase o usarla para preparar algunos postres, como los que aquí te mencionamos.

Cheesecake

Este postre es muy fácil de preparar. Solo se necesita una base de galletas previamente molidas combinadas con mantequilla, y para el mousse se necesita crema de avellanas, crema de leche, azúcar y colapez.

Muffins o cupcakes

Puedes preparar estos deliciosos muffins en el horno o el microondas. Te saldrán increíbles gracias al exquisito sabor de la crema de avellanas.

Panqueques

Para este exquisito postre se necesita hacer una clásica mezcla de panqueques y rellenarlas con crema de avellanas, así disfrutaras de su sabor inconfundible.

Paletas

Perfectas para el verano. Las paletas de crema de avellanas tienen un sabor perfecto, que se derretirá en tu boca.

Galletas

Si te encanta el sabor del chocolate estas son tus galletas perfectas. Puedes acompañarlas con chispas de chocolate a la hora de hornear.

Brownie

De por sí, este postre es uno de los favoritos, pero se disfruta aún más si su sabor sabe 100% a crema de avellanas.

Pionono

Con este postre tienes dos opciones:  rellenarlo con la crema de avellanas o preparar la masa con este producto. Con las dos variaciones tendrás un postre exquisito.

Mousse

Es el postre perfecto para alguna fecha especial o simplemente para cumplir un antojo. Su textura suave y cremosa es significado de debilidad para nuestro paladar.

Gelatina

Ideal para una tarde en familia. Este postre se prepara con una base de queso crema, gelatina sin sabor, crema de avellanas, agua y leche.

Trufas

Son los bocaditos perfectos para una reunión de amigos. Si deseas que este postre sea una opción saludable puedes prepararlo con avena.

APRENDE A PREPARAR

Cupcakes de crema de avellanas en 5 minutos

RECETA COMPLETA: https://goo.gl/VYVjiM

youtube.com

Síguenos en Facebook