Ssangyong lanza en el Perú Nueva Korando

La marca coreana tiene proyectado crecer 15% en comparación al 2016.

2 May 2017 | 10:01 h

Con el fin de atender la creciente demanda de camionetas en nuestro país, SsangYong lanza al mercado peruano la Nueva Korando, con la cualla marca coreanaincrementa su oferta, y proyecta crecer 15% en comparación al 2016, aprovechando, además, el creciente interés de los peruanos en adquirir vehículos SUV.

En ese contexto, el 2017 se vislumbra como un buen año para Ssangyong. La empresaconfía en la pronta recuperación del mercado, el cual ha sido afectado por el “Fenómeno El Niño Costero”, y que las provincias tomen mayor protagonismo, una vez que entre en ejecución el plan de reconstrucción.

Cabe señalar que el segmento SUV se ha mantenido muy dinámico en los últimos meses. Nuevos modelos ingresan al mercado peruano, generándose una mayor oferta para el consumidor. En ese escenario, con la Nueva Korando, Ssangyong busca aprovechar el auge que han alcanzado los vehículos coreanos dentro del sector automotriz, siendo sus principales fortalezas el diseño deportivo, el amplio espacio interior y el equipamiento de punta

Al igual que en Perú, este modelo fue lanzado simultáneamente en la región y está disponible también en Costa Rica, Chile, Paraguay, entre otros. Viene en las versionesmecánica full,automática full, y una versión automática de entrada al segmento, con un precio sumamente atractivo y el equipamiento necesario para un manejo placentero. Asimismo, estas tres versiones comparten un motor gasolinero de 2,0Lt con 149 hp de gran rendimiento y confiabilidad.

Actualmente, Ssangyong comercializa el modelo New Korando, en sus versiones automática secuencial y mecánica; Tivoli, una SUV de diseño urbano; XLV, que posee una amplia maletera; la Actyon Sports, una pick up de doble cabina, 4x4 y petrolera. También comercializamos la Rodius en sus versiones mecánica y automática secuencial, una camioneta de 11 asientos para el uso familiar y/o comercial. Finalmente la Rexton W, una SUV de 3 filas de asientos, turbo diesel intercooler y 4x4.

Te puede interesar