25 de Abril de 2017 | 22:33 h

Kia estrenó a nivel nacional la versión 2018 del Picanto

Este modelo es el más vendido de su categoría con uno de los valores de reventa a nivel nacional. El Picanto revolucionará la categoría de city cars.

All New Picanto 2018. Foto: Difusión

All New Picanto 2018. Foto: Difusión.

La marca koreana KIA presentó su nueva versión de auto “All New Picanto 2018”, que viene a revolucionar el mercado y a posicionarse como el City Car Deportivo número uno y el más seguro de su segmento.

Nueva carrocería, nuevas motorizaciones, suspensiones, nuevo interior, nos encontramos con esta nueva versión con la garantía que lo categoriza desde el 2012 como la marca líder por sus 26,000 unidades vendidas en todo el territorio nacional,  de esta manera “All New Picanto 2018” espera posicionarse como el City Car Deportivo número uno y el más seguro de su flota.

Seguridad 

Este modelo cuenta con 6 airbags, sistema de   frenos ABS, tercera luz de freno y sensores de estacionamiento posteriores. Además, ha sido fabricado con 44% de acero avanzado de alta resistencia, con lo cual se posiciona como el más seguro de su categoría.

Diseño

El nuevo modelo resalta por su brillante máscara  ‘Tiger Nose’, faros neblineros, aros de aleación de 15”, luces LED y luces en los retrovisores y retráctiles, exclusivos en esta versión.

Confort

All New Picanto 2018 ofrece como novedad el sistema de encendido Smart Key y sunroof, conexión USB/AUX, dirección electrónicamente asistida (MDPS) con volante regulable en altura, bluetooth, touch screen 9’’ multitouch y sintonizador TV digital HD integrado. En ese sentido, presenta equipamientos de alto nivel nunca antes visto en este segmento y también una mayor tecnología que sus predecesores.

Con un precio desde de $9,990 dólares. La versión All New Picanto 2018  en transmisión mecánica y automática, y motor de 1.0lt. y 1.2lt. ya se encuentra disponible a nivel nacional en todos los concesionarios.

 

Síguenos en Facebook