23 de Diciembre de 2016 | 23:37 h

YouTube: impactante video muestra cómo se cambian las llantas de los camiones industriales

Un sorprendente video de YouTube ha causado gran sensación en las redes sociales. En las imágenes se puede ver todo el trabajo que se necesita hacer para cambiar las llantas de un camión industrial.

Impactante video muestra cómo se cambian las ruedas de un camión industrial. Foto: Captura de YouTube.

Gigantes del camino y también de todos los lares, los camiones industriales son monstruos mecánicos que sorprenden a quienes los ven de cerca. Un video de YouTube ha retratado lo difícil que es cambiar una de las ruedas de este mastodonte.
 
 
Seguramente nadie querría que se pinche una rueda cuando va a bordo de un camión industrial, pero esto pasa y a decir verdad la mayoría de los cambios se realizan por el desgaste del uso de la rueda.
 
En el canal de YouTube Extreme Machines Magazines’ se puede ver el impactante video donde se hace el cambio de una de las llantas de un camión industrial. Cada uno de estos neumáticos tiene un precio aproximado de 6 mil dólares.
 
Las impactantes imágenes de YouTube muestran cómo los trabajadores usan máquinas industriales para poder hacer el cambio, debido a que el peso de estas ruedas las hace inmanejables por personas.
 
El clip de YouTube retrata lo ocurrido en las instalaciones de la compañía francesa Profil Plus, donde se realiza el extenuante y complejo trabajo de cambiar una llanta de un camión industrial.
 
En el video se puede ver cómo los operadores colocan enormes piezas de caucho y lo que vendrían a ser los aros de la rueda, que en realidad son piezas que aseguran la llanta. Luego de un arduo trabajo el vehículo queda totalmente operativo.
 
El video de YouTube compartido hace unos días cuenta con más de 300 mil reproducciones en la plataforma de videos, miles de personas se han visto sorprendidas por el trabajoso proceso de cambio de rueda.

Síguenos en Facebook