Fórmula 1: Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Baréin

El alemán se llevó la victoria, seguido por el finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean.En Sakhir

21 Abr 2013 | 14:06 h

El piloto Sebastian Vettel , triple campeón mundial, logró una nueva victoria . El alemán triunfó en el Gran Premio de Baréin al completar los 308.238 kilómetros de competencia en un tiempo de una hora, 36 minutos, 26 segundos y 245 milésimas.

En segundo lugar quedó el finlandés Kimi Raikkonen , de la escudería Lotus , quien logró remontar siete ubicaciones quedando poco más de nueve segundo por debajo del alemán. Romain Grosjean, por su parte, se ubicó en la tercera casilla.

En cuanto a escuderías Red Bull tuvo una jornada magnífica , al ubicar a sus pilotos en el primer y tercer lugar tras haber iniciado la carrera en la octava y undécima posición. Ferrari, por su parte, fue lo opuesto , ya que tanto Fernando Alonso (octavo), como Felipe Massa (decimoquinto), mostraron un pobre desempeño.

Hasta el momento, el primer lugar en la general de pilotos le pertenece a Vettel, seguido por Raikkonen y Lewis Hamilton . En cuanto a la general de constructores , es Red Bull quien lidera la tabla, seguido por Lotus-Renault y Ferrari.

Te puede interesar