Mazda 2 compacto

Deportivo de cinco puertas con un bajísimo consumo de combustible.

19 Ago 2015 | 23:30 h

Derco Perú anunció el lanzamiento del Nuevo Mazda 2, creado en torno al concepto de diseño "KODO - Alma del Movimiento", donde la carrocería aerodinámica y los bordes esculpidos combinan potencia y fluidez. Este modelo de cinco puertas, ofrece la completa y avanzada tecnología SKYACTIV, la cual rompe con lo establecido al combinar una experiencia de conducción y una maniobrabilidad emocionante al tiempo que ofrece un menor consumo de combustible.
 
Quien maneje el Mazda 2 podrá disfrutar la experiencia del "Jinba-Ittai", que se refiere a cómo el automóvil y el conductor forman una sola unidad, traduciéndose en un completo control del vehículo. Su interior ofrece texturas y formas que generan placer y confort. Además, sus ocupantes disfrutan más sus viajes, gracias al aumento del campo visual.
 
Las prestaciones de la tecnología SKYACTIV del nuevo Mazda 2, están diseñadas para que el conductor disfrute su experiencia de manejo en un ambiente seguro. La carrocería compacta SKYACTIV-BODY, de nueva generación, logra lo que parecía imposible: un vehículo liviano pero rígido a la vez, y de desempeño ágil. También, proporciona una excelente disposición de seguridad en colisiones, gracias a su elevada capacidad para absorber y distribuir la energía. De igual manera, el peso se reduce 8%, la rigidez aumenta 30% y se mejoran los niveles de insonorización en la cabina. 
 
El Nuevo Mazda 2 fue elegido como el auto del año en Japón 2014-2015, el reconocimiento más anhelado por las marcas de la industria, entregado por la asociación de periodistas especializados en Japón. Este vehículo se convierte en el segundo modelo de la marca que ha sido reconocido con este importante galardón, en un lapso de tres años, luego de que Mazda CX-5 se llevó la distinción en 2012-2013. 
 
Proveniente de Tailandia y México, ya está disponible en la red de concesionarios Mazda de todo el país. Se ofrecerá en modelo sedán y sport con transmisión mecánica y automática, para un total de cinco versiones para cada modelo. Su rango de precios es desde los US$ 14.490 hasta US$ 19.490 para la versión High full equipo.  

Te puede interesar