Chevrolet Tracker versatilidad

Una camioneta que integra juventud, diseño y rendimiento en un solo concepto.

12 Ago 2015 | 23:30 h

LÍDER:

En camionetas pequeñas

 
En el 2013,  Chevrolet sorprendió a los peruanos con la presentación de su modelo Tracker, una camioneta que se ganó la preferencia del público, gracias a su diseño moderno y juvenil que funciona muy bien para diferentes perfiles: ejecutivo, familiar y aventurero, los tres en un solo vehículo. Es así que este 2015, Chevrolet nos trae la nueva versión de su exitoso modelo, una perfecta combinación de diseño, amplitud y rendimiento.
La Chevrolet Tracker es una SUV versátil, robusta y compacta, pero con un consumo de combustible moderado, ideal para una persona moderna y aventurera, que disfruta compartiendo con la familia y los amigos en un vehículo que sale de lo convencional.
 

Soporte:

Respaldo y garantía general  

 
Un aspecto a tener en cuenta es que desde su llegada al Perú, a mitad del 2013, hasta mayo de este año, el modelo ocupa el primer lugar de preferencias en el segmento de camionetas pequeñas, con más de 1.600 unidades vendidas.
 Con ello, Chevrolet ofrece a los amantes de la Tracker el respaldo de una marca automotriz líder a nivel mundial, con una garantía general de dos años o 50.000 kilómetros y servicio posventa en toda su red de concesionarios a nivel nacional.
 

Detalles:

En interiores y exteriores

 
Con un precio que va desde los US$18.990 hasta los US$23.990 dólares, la Chevrolet Tracker 2015 ofrece un interior amplio, cuenta con un panel de instrumentos juvenil, y diversos compartimentos que la hacen más funcional para el cliente. En su exterior pude observarse  la robustez de su diseño, aros de aleación deportivos de 16 pulgadas y líneas aerodinámicas que la destacan del resto. 
 

Mejoras técnicas:

Con un consumo más eficiente

 
Con un motor de 1.800 CC y un peso bruto máximo de 1.878 kg (en versión FULL AWD), la Chevrolet Tracker ofrece el consumo más eficiente entre los vehículos del segmento, sin afectar sus 138 caballos de potencia. En sus diferentes versiones se tienen transmisiones manuales y automáticas secuenciales, que permiten una conducción más deportiva, agradable y precisa.
 

Tecnología:

Mylink y cámara de retroceso 

 
La marca americana introduce la nueva versión de Tracker, con las mismas características que la convirtieron en líder en ventas pero potenciada con más tecnología, incluyendo la plataforma Mylink, un completo sistema de entretenimiento a bordo que permite, entre otras cosas, sincronizar la información del teléfono con el vehículo.  
Asimismo, y para mayor seguridad, la Tracker cuenta con una cámara de retroceso en sus versiones 1.8 LT MT 2WD y 1.8 LT AT FULL AWD.
 

Te puede interesar