Salvador Ricci se adjudicó la quinta fecha del CCTC 2000 en La Chutana

El piloto de KIA se acerca en la tabla general a sus más cercanos competidores.

17 Ago 2015 | 14:58 h

El piloto Salvador Ricci,  del Kia Racing Team, logró consagrarse como ganador de la quinta fecha de la TC 2000, lo que le permite aproximarse a sus más cercanos competidores, entre ellos Christian Kobashigawa, Jean Paul Peyón y Mauricio Paredes.
 
En esta jornada, Salva Ricci obtuvo el ansiado primer lugar de la fecha después de haber logrado el podio como segundo y tercero en las fechas anteriores. En la primera manga de doce vueltas, 'Salva' quedó en el segundo puesto. 
 
En la segunda iba liderando la manga pero el auto de Verónica Peyón se salió de la pista por lo que tuvo que ingresar el pace car, lo que hizo que los pilotos mantengan su lugar mientras retiraban el auto de Peyón y una vez que regresa a pits, los autos dan partida de nuevo y los mismos deben salir por el lado derecho ; sin embargo los autos de Christian Kobashigawa, Jean Paul Peyón y Salva Ricci salen por la izquierda en simultáneo, recibiendo una sanción de los comisarios, razón por la que Salva queda en quinto lugar en la segunda manga. 
 
En la tercera manga, Salva Ricci partió en cuarto lugar y después de 24 vueltas pasando a Juan Carlos Tassara, Jean Paul Peyón y Christopher Fuller  se quedó con el primer lugar que se le venía esquivando desde la tercera y cuarta fecha.
 
“Estamos contentos de haber ganado el primer lugar, esto demuestra que el trabajo en equipo comandado por Wilson Maruy va generando los resultados esperados. Venimos de menos a más y eso lo hemos demostrado hoy, ocupando el primer lugar del podio que se nos escapó en la tercera y cuarta fecha y también siendo ganadores en los resultados generales sumando 22 puntos.” declaró el piloto de Kia.
 
 

Te puede interesar