Yamaha puso a prueba su nueva moto R3 en La Chutana | VIDEO

Alrededor de 40 personas tuvieron la oportunidad de probar las prestaciones del modelo YZF- R3, modelo que busca posicionarse en el nicho de motos deportivas.

11 Ago 2015 | 17:21 h

La adrenalina estuvo presente el último sábado en el circuito del autódromo de La Chutana, en donde la marca japonesa Yamaha exhibió la potencia de su nuevo modelo en la línea de motos: el YZF- R3. Así, decenas de personas tuvieron la oportunidad de participar del ‘test drive’ del vehículo, el cual busca hacerse un lugar en el nicho de motos deportivas.

PUEDE LEER. Ford presentó nuevos modelos de autos en el ‘Desafío Ford 2015’ | VIDEO

Alrededor de cuarenta amantes de las motos se hicieron presentes para poner a prueba el R3, un modelo que cuenta con prestaciones interesantes y cuya conducción se prestaba más para una pista como la de La Chutana, por los seis cambios que posee.

“Se espera que los participantes conozcan un poco más de que este nuevo modelo, que vean su performance. Para quien ya manejo moto, la R3 es el salto perfecto”, señala David Salas, representante de servicio técnico de Yamaha e instructor encargado del ‘test drive’.

Durante la prueba, los participantes –contando con los debidos implementos de seguridad- lograron conocer más de cerca a la R3, permitiéndoles estar a hasta una velocidad máxima de 80 k/h.

Salas –que es instructor desde hace cinco meses y manejando desde hace cinco años-, reflexionó que, pese a que cada moto es diferente, lo principal es perder el miedo y que la máquina no termine dominando al piloto.

Dato

-  Entre las prestaciones que destacan del R3 se encuentran el disco de freno flotante, el diseño super deportivo, el panel de instrumento multifunción, el motor inyectado 320cc y el aro de aluminio de 10 rayos.

Te puede interesar