Trujillo: Toyotathon 2017 regresó recargado por 50 años de Toyota

Marca pondrá en vitrina todo su portafolio de vehículos. Entre ellos, Yaris, Etios, Rav4, entre otros.

10 Nov 2017 | 17:46 h

Bonos de descuentos de hasta 5 mil dólares, ediciones limitadas por aniversario, equipamiento con accesorios especiales. Son sólo algunos de los beneficios que viene presentando el Toyotathon 2017 que se viene realizando en Trujillo por los 50 años de la marca Toyota.

Según se supo, en el Toyotathon, se pueden acceder a exclusivos planes de financiamiento con tasas de interés bajas. Esta campaña de fin de año de Toyota es hasta este domingo en en la explanada del centro comercial Real Plaza de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

PUEDES VER Toyota presenta la nueva “Hilux”

"Con todos los beneficios de la marca, y  con esta puesta buscamos acercarnos más al cliente Toyotero; quien por factor tiempo, o algún otro motivo, no puede acercarse al concesionario a conocer más de cerca nuestras novedades”, manifestó, el Gerente General del Grupo Autonort, Renato Ulloa.

El espacio contará con una exhibición automotriz completa, desde la puesta de vehículos top de línea, accesorios, pruebas de manejo y un taller Premium de más de 300 metros cuadrados para atender las necesidades posventa de sus clientes.

Te puede interesar