Pasco: Camioneta se despista dejando un muerto y cinco heridos

Conductor de habría quedado dormido, ocasionando que el vehículo impacte contra un cúmulo de tierra y caiga a una profundidad de 70 metros.

8 May 2015 | 11:28 h

El despiste y volcadura de una camioneta a la altura del kilómetro 105+300 en la Carretera Central Pasco-Oroya, cerca al cementerio de Shelby, dejó un muerto y cinco heridos, según informaron fuentes policiales.

La persona que perdió la vida fue identificada como Glober Huaricapcha De La Cruz, de 25 años de edad, quien era uno de los pasajeros de la camioneta que sufrió el accidente vehicular a las 10:30 de la mañana de hoy.

Testigos refieren que el conductor del vehículo se habría quedado dormido y no vio un cúmulo de arena que estaba en la vía, por lo que impactó y cayó a unos 70 metros de profundidad.

Según informó Andina, la familia del fallecido intentó linchar al conductor quien no ha sido identificado hasta el momento.

Los heridos son Marcelo Orlando Huere Córdova (35), Gisela Muñoz Soso (26), Ketty Espinoza (28) y dos niños de 3 y 4 años, todos en observación en un centro de salud.

A la zona del accidente llegaron miembros de la Compañía de Bomberos y miembros del Serenazgo de Pasco. Minutos después, se hizo presente el representante del Ministerio Público y el médico legista.

Te puede interesar