UPAO ofertará programa educativo para personas con experiencia laboral

Piura

14 Abr 2015 | 3:59 h

“Carreras para gente que trabaja” es el programa académico que la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) ofertará en Piura. Esta modalidad que empezará el 16 de mayo, está dirigida a los colaboradores de las empresas del norte del país, quienes por diversas razones no han logrado seguir una carrera profesional en las diferentes universidades.

Las carreras profesionales que la UPAO ofrecerá a partir del 16 de mayo son: Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería de Computación y Sistemas e Ingeniería Industrial.

El director del programa académico Carreras para gente que trabaja, doctor Higinio Wong Aitken, afirmó que este sistema de estudio busca ser la mejor alternativa para quienes trabajan y aspiran ser destacados profesionales.

“La metodología empleada no será la convencional aplicada en un ciclo regular, porque los usuarios de este servicios requieren de horarios que se adecúen a sus necesidades y eso implica un cambio en la metodología”, señaló Wong.

Precisó que los docentes se valdrán del sistema andragógico, que a través de la horizontalidad y la participación constante en la resolución de situaciones problemáticas, desarrolla las habilidades esperadas en los estudiantes.

Por otra parte, se conoció que con la finalidad de presentar el programa a la comunidad, la UPAO ha programado la conferencia magistral "Cómo convertirse en un ejecutivo de alto desempeño para aumentar la productividad laboral y la satisfacción personal", a cargo del consultor internacional Nelson Portugal.

La cita es el próximo miércoles 29, a las 7 pm, en el hotel Río Verde. El ingreso es libre, previa inscripción.

Te puede interesar