Tacna: Camioneta cae a barranco de más de 500 metros y deja cinco personas muertas

Los trabajadores de la empresa Superconcreto S.A habían acudido a una fiesta de cortamonte luego de su faena. Al volver en horas de la madrugada a su campamento, la camioneta en la que iban se despistó a un barranco.

22 Feb 2015 | 10:57 h

Un accidente vehicular tuvo un tráfico final en Tacna, esto luego de que la caída de una camioneta en la vía Chejaya-Cambaya-Camilaca a un barranco de más de 500 metros dejó cinco fallecidos.

Según la información brindada por Canal N, los ocupantes del vehículo –pertenecientes a la empresa Superconcreto S.A- habían terminado su trabajo cuando salieron a una  fiesta de cortamonte en la que habrían ingerido. A su retorno a su campamento en horas de la madrugada, la camioneta se despistó, cayendo a un barranco de más de 500 metros.

En total eran ocho los ocupantes en el vehículo, de los cuales algunos se encontraban en la tolva. La caída de la camioneta ocasionó la muerte de cinco de los ocupantes, de los cuales fueron identificados Víctor Sucasaca, Franklin Díaz, Avelino Alipino Calle, Rubén Aribilca Quispe ; uno de los fallecidos no ha sido identificado aún.

El chofer del vehículo, Moisés Paya, y Ronny Rodríguez  terminaron heridos producto de la caída, por lo cual fueron trasladados al Hospital Hipolito Unánime. Cabe precisar que el ocupanteAugusto Gutiérrez salió ileso.

Según informó el medio, en la camioneta se encontró una caja de cerveza y resto de licor, lo cual certificaría que los ocupantes habrían estado ingeriando alcohol.

Trascendió que los fallecidos serían ingenieros de Superconcreto, empresa contratista a cargo de la construcción de la carretera de Ilabaya hacia Vilalaca, en el distrito de Camilaca, indicó el alcalde de Ilabaya Luis Cerrata al medio Radio Uno.

Te puede interesar