Clausuran Cineplanet Chiclayo por encontrar cucarachas en almacén de alimentos

Representantes de la empresa no estuvieron presentes para pronunciarse al respecto.Lambayeque

6 Feb 2015 | 11:05 h

El local de Cineplanet Chiclayo, ubicado en el interior un conocido centro comercial, fue clausurado por 30 días, luego que el personal de las áreas de Fiscalización, Comercialización y Sanidad de la Municipalidad Provincial de Chiclayo realizarn un inspección inopinado a diferentes locales de expendio de comidas.

Durante un operativo inopinado, los funcionarios ediles ingresaron a los ambientes de dicha cadena de cines, encontrando cucarachas en el área donde preparan y almacenan los alimentos que ofrecen a sus clientes.

La subgerente de Sanidad, Mariela Custodio Cholá, precisó que la empresa aparte de ser clausurada, será sancionada con el 30% de una unidad impositiva tributaria (UIT =  S/. 3,850).

“Estos operativos inopinados son ejecutados en prevención para salvaguardar la salud pública de los chiclayanos. En los próximos días continuaremos interviniendo otros locales de comida rápida y restaurantes principales de la provincia”, advirtió.

Los representantes legales de Cineplanet Chiclayo no se hicieron presentes para pronunciarse al respecto. De otro lado, llamamos a las oficinas de Cineplanet en Lima, pero solo indicaron que emitirán un comunicado en las próximas horas.

Te puede interesar