Ayacucho: Volcadura de bus deja un muerto y varios heridos en Puquio

Familiares afirman que existe un menor fallecido, pero empresa de transportes lo niega.

1 Feb 2015 | 6:33 h

Un bus de la empresa de transporte interprovincial Cavassa, que se dirigía de Lima a Cusco, se accidentó en el distrito de Puquio (región Ayacucho) al promediar las 5 de la madrugada, dejando siete heridos y al parecer un menor edad fallecido.

Según la información delos familiares de los pasajeros, el niño de iniciales EMSC (3) habría fallecido; sin embargo, la empresa de transportes niega que existan pasajeros fallecidos.

Hermelinda Peralta, abuela del menor que habría perdido la vida en el accidente, refirió que su nuera se comunicó con ella y le indicó que su nieto había fallecido.

En tanto, otros familiares de los pasajeros se acercaron hasta las oficinas de la empresa, ubicada en el distrito de La Victoria en Lima, para conocer el estado de salud de sus parientes; pero los representantes de la empresa no tenían conocimiento del tema.

“Hemos llegado hasta la oficina de la empresa y la recepcionista no ha agredido verbalmente. Primero nos dijo que no sabían del accidente. Luego, al solicitarles que nos brinden un bus para viajar y socorrer a nuestros familiares, nos han dicho que no saben y no pueden brindar ese servicio”, denunció Freddy Chauca, familiar de uno de los pasajeros, a través de RppNoticias.

Hasta el momento, la empresa de transportes niega que hayan personas fallecidas en el accidente; sin embargo los mismos pasajeros han confirmado el deceso de un infante de tres años.

Te puede interesar