Chiclayo: Tres fallecidos dejó incendio en almacén de balones de gas | VIDEO

Incendio se inició al promediar las 11:50 de la mañana, en la urbanización El Porvenir. Seis personas resultaron heridas.Lambayeque

20 Ene 2015 | 9:45 h

Un incendio en una almacén de balones de gasse registró en la cuadra uno de la calle Arica de la urbanización de El Porvenir, en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), que dejó tres personas calcinadas y otras siete personas heridas.

Varias unidades de Bomberos llegaron hasta el lugar para sofocar las llamas que amenazan con expandirse hacia las viviendas aledañas.

Los Bomberos y personal de la Policía Nacional evacuaron a las familias que viven en la zona por temor a que, en cualquier momento, se produjera una explosión que pueda causar daños materiales y personales.

El personal del Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) fueron los primeros en llegar al lugar y, junto a los vecinos, logró rescatar a las cinco personas que se encontraban dentro de la vivienda siniestrada, de cuatro pisos.

Según los agentes, fueron cinco mujeres, entre ellas tres menores de edad, quienes se encontraban dentro del inmueble cuando se inició el incendio.

“Las evacuamos al tercer piso de la casa y luego las hemos sacado por una de las ventanas que colindan con una casa aledañas. Ellas se encuentran fuera de peligro”, indicaron.

Controlado el incendio, los bomberos procedieron a la remoción de escombros, encontrando tres cadáveres irreconocibles en uno de los cuartos del primer piso.

Según los efectivos policiales, son 6 las personas que resultaron heridas y que se encuentran recibiendo atención médica, al presentar cortes en la cara, manos y piernas, producto de la explosión de las lunas de la vivienda.

Hasta el momento se desconocen los motivos que ocasionaron el incendio.

Te puede interesar